Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyatt abre en Cancún su primer hotel sólo para adultos

Hyatt Zilara Cancun es un Resort AAA de cuatro diamantes que cuenta con 307 habitaciones suite, seis restaurantes y ocho bares.
mié 13 noviembre 2013 05:05 PM
Zilara Hyatt Canc�n
Zilara Hyatt Canc�n - (Foto: Tomado de cancun.zilara.hyatt.com)

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Playa Hotels & Resorts B.V. (Playa) anunciaron hoy (12 de noviembre) la apertura de Hyatt Zilara Cancun, la primera marca de Hyatt dentro del segmento All Inclusive, y la primera, también, sólo para adultos.

Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y a lo largo de las rocosas playas de aguas color turquesa del Caribe, Hyatt Zilara Cancun es un Resort AAA de cuatro diamantes que ofrece a los adultos una experiencia All Inclusive y oportunidades infinitas para vivir un momento inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias únicas e indescriptibles, ya sea que busquen lo último en relajación dentro de un entorno despreocupado y sofisticado, o bien si tienen una agenda llena de actividades que les permitan explorar los alrededores del lugar. Asimismo, los huéspedes de Hyatt Zilara Cancun podrán vivir la auténtica hospitalidad Hyatt, cadena hotelera que es conocida mundialmente por ser líder en servicios al cliente, alojamiento, facilidades para realizar encuentros y convenciones, así como por su amplia oferta de alimentos y bebidas de gran calidad.

“Zilara Cancun eleva el nivel del servicio, confort y sofisticación en el servicio All Inclusive para adultos”, mencionó Bruce Wardinsky, Consejero delegado de Playa Hotels & Resorts B.V. “Como complemento de su portafolio de marcas All Inclusive, como Hyatt Ziva, el cual recibe a huéspedes de todas las edades, el concepto de solo adultos de Hyatt Zilara provee un ambiente de intimidad que es perfecto para el romance, la relajación y el descanso. Al combinar la fortaleza de Hyatt, una de las marcas más consolidadas alrededor del mundo, con la exitosa experiencia de Playa en adquisición y administración de resorts All Inclusive a través de México y el Caribe, creemos que las nuevas marcas Hyatt Zilara y Hyatt Ziva ofrecerán a todos los huéspedes que prefieren este tipo de hoteles, una experiencia única dentro de Hyatt, al tiempo que atraerá a nuevos clientes a la experiencia todo-incluido, dando a las marcas la distinción necesaria para su pronto crecimiento en este mercado”. 

Habitaciones

Hyatt Zilara Cancun ofrece 307 amplias habitaciones suite, las cuales incluyen 47 suites junior, 93 suites Premium con vista al mar, 113 suites junior Premium con vista al mar, 30 suites Premium deluxe con vista al mar, 17 suites con alberca y 7 suites presidenciales. Cada habitación está bellamente decorada en una interpretación moderna de una hacienda tradicional, con elegantes superficies de piedra y vibrantes textiles. Los huéspedes podrán disfrutar de una bañera de hidromasajes en la suite, una cama marca Hyatt, baños tipo spa con ducha de hidromasajes y productos de alta calidad, además de una serie de amenidades diseñadas para contar con el servicio All Inclusive, como son un bar de bebidas dentro de la suite y servicios complementarios a la habitación. Los huéspedes que prefieran una estadía más distintiva podrán adquirir un ascenso a Premium Club. 

Comida

Publicidad

Durante su estancia, los huéspedes de Hyatt Zilara Cancun podrán elegir de entre seis diferentes restaurantes y ocho bares y salones lounge el que vaya de acuerdo a su estilo de vida y preferencias. Con creativas presentaciones de comida y una amplia selección de platillos frescos y de temporada, los huéspedes pueden visitar el Spice, restaurante buffet gourmet internacional, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con estaciones de cocina en vivo y un restaurante a la carta, que incluye: Asiana, un restaurante de estilo Teppanyaki en un romántico ambiente; Pelicanos, para disfrutar comida del mar del Caribe, en un ambiente casual y con vista al mar; Maria Marie, una experiencia de fusión mexicana; Chef’s Plate, un restaurante gourmet, donde el Chef Ejecutivo cuenta con un exclusivo menú de cenas suntuosas todas las noches; y el Tapas & Pintxos Restaurant,  influenciado por las regiones del Norte del país vasco de España. Entre los bares y salones lounge se encuentran el Coffee House de estilo europeo, el Tequileria & Cigar Club, el Martini Bar y el Wine Corner Bar.

Reuniones y eventos especiales

Además de ofrecer a los turistas una lujosa experiencia todo-incluido en un gran resort, Hyatt Zilara Cancun ofrece a los grupos de reuniones y convenciones una experiencia completa bajo la marca Hyatt. Nuestro resort ofrece 6,888 pies cuadrados de espacios para eventos y convenciones, incluyendo un gran salón que puede ser dividido en seis salas de reuniones además de una sala de juntas con capacidad hasta para 25 personas. Adicional al espacio tradicional, hay áreas con césped al aire libre, jardines y espacios en la playa con impresionantes vistas que crean el escenario perfecto para una boda o para otras ocasiones especiales. Concierges expertos en reuniones, internet inalámbrico de alta velocidad con acceso en todo el resort y una amplia gama de equipo audiovisual, ayudan a asegurar una conferencia exitosa o un programa bien desarrollado. Para las bodas, Hyatt Zilara Cancun cuenta con planificadores profesionales y con una amplia variedad de diseños para estas celebraciones con el fin de crear el perfecto y más memorable evento.

Amenidades y servicios del resort

Para la diversión y el entretenimiento, las amenidades completas del resort, incluyen: un centro de entrenamiento físico las 24 horas del día; un área para nadar con espectacular vista al mar y bares, actividades al aire libre y un área lounge con mesas de billar y juegos de mesa, así como servicio de meseros en la playa y un Concierge del Romance. Los huéspedes pueden disfrutar del entretenimiento a lo largo de todo el día y la noche, además, para un mayor deleite, el resort ofrece un distintivo spa y un centro de bienestar, así como horarios preferenciales para jugar golf en uno de los varios campos de campeonato cercanos al resort. Los servicios de golf y spa están disponibles por un cargo extra.

Ubicación y reservaciones

Situado en un lugar destacada en la más amplia extensión de la playa en la zona hotelera de Cancún, Hyatt Zilara Cancun está a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional y cerca de los mejores campos de golf, centros comerciales, restaurantes y centros nocturnos que la ciudad tiene para ofrecer. Hyatt Zilara Cancun está localizado en el Boulevard Kukulkán, Km. 11.5 de la Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, México.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad