Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oaxaca solicita rehabilitación de sistema de aguas

Se solicita la participación de al menos tres contratistas para rehabilitar y ampliar el Sistema de Agua Potable en la localidad.
vie 03 enero 2014 12:22 PM
agua potable
agua potable - (Foto: Tomado de Flickr/ Gobierno Municipal de Pi�as)

La Comisión Estatal del Agua de Oaxaca, por medio de la Dirección de Infraestructura, convocan a la invitación restringida a cuando menos tres contratistas para la Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable en la localidad de Santa Ana Rayón, Municipio de Constancia del Rosario, Oaxaca.

Las bases estarán disponibles en el portal de compras gubernamentales Comprante y en el Centro de Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, tendrán un costo de $1,065 y deberá de pagarse antes del 9 de enero de 2014.

La visita al lugar de trabajo se realizará el 13 de enero de 2014 a las 10:00 horas en la localidad de Santa Ana Rayón, en el Municipio de Constancia del Rosario, en Oaxaca. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución del 3 de febrero al 3 de mayo de 2014.

La junta de aclaraciones se celebrara el día 13 de enero a las 11:00 horas, posteriormente a la visita al lugar de trabajos.

La apertura de proposiciones técnicas se celebrará el día 20 de enero de 2014 a las 9:00 horas en la Sala de Juntas No. 2 de la Comisión Estatal del Agua, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz” Soldado de la Patria, edificio “C” José López Alavés en Av. Gerardo Pandal Graff 1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

La apertura de proposiciones económicas se celebrará el día 23 de enero de 2014 a las 9:00 horas en la Sala de Juntas No. 2 del Nivel 2 de la Comisión Estatal del Agua, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

Publicidad

El acto de fallo se dará a conocer el día 28 de enero de 2014 a las 14:00 horas en la Sala de Juntas No. 2 del Nivel 2 de la Comisión Estatal del Agua, dirección mencionada previamente.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Sistema de Ahorro para el Retiro

Publicidad
Publicidad