Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barça presenta el proyecto de remodelación de su estadio

El proyecto 'Espai Barça' incluirá mejoras estéticas, así como una grada más y la ampliación a más de 100,000 el cupo de espectadores.
mar 04 febrero 2014 10:43 AM
Camp Nou
Camp Nou - (Foto: Tomado de fcbarcelona.es)

EL Futbol Club Barcelona presentó el proyecto denominado 'Espai Barça', para comenzar con la remodelación de las instalaciones del club, incluido el estadio Camp Nou y las canchas de entrenamiento.

Los vicepresidentes del equipo, Javier Faus y Jordi Cardoner, así como el directivo del área Económica y de Patrimonio, Jordi Moix, mostraron las bases del nuevo plan, el cual se llevará a votaciones en la primera semana de abril para ser aceptado.

Los socios no deberán aportar dinero extra para este nuevo proyecto, que tendrá un costo de 600 millones de euros (más de 810 millones de dólares), de los cuales 400 serán destinados a la remodelación del Camp Nou.

Faus explicó que el alto costo para la restauración del inmueble se debe a que no sólo se harán mejoras estéticas, pues se piensa en una grada más y ampliar a más de 100,000 el cupo de espectadores.

Aclaró que Barcelona no tendrá que moverse de estadio mientras se efectúan las obras, las cuales comenzarán en 2017 y concluirán en 2021.

Publicidad

Tomado de fcbarcelona.es

La inversión no afectará el bolsillo del equipo de futbol para fichar a jugadores que ayuden a mantener el buen nivel que ha demostrado en los últimos años.

Tomado de fcbarcelona.es

Existe abierta la posibilidad del socio comercial que nombre a este 'Espai Barça', que sin duda aportará buena cantidad de dinero para soportar la inversión, aunque todo quedará definido una vez se lleve a cabo el referéndum.

Tomado de fcbarcelona.es

Tags

Inmuebles Carso, S.A.B. de C.V.

Publicidad
Publicidad