Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE Querétaro convoca empresa para construcción de obras

La licitación convoca a cuando menos tres personas para las Obras de Construcción de Electrificación.
mar 11 marzo 2014 09:31 AM
Poste de Luz
Poste de Luz - (Foto: Tomado de Flickr/cguevara_aguilar)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), División de Distribución Bajío, presenta la Convocatoria bajo Procedimiento de Invitación a cuando menos tres personas para las Obras de Construcción de Electrificación.

La presente convocatoria cuenta con número de registro IO-018TOQ021-N-2014. La convocatoria se encuentra disponible en la plataforma de compras gubernamentales CompraNet.

El periodo de ejecución de trabajos será de 45 días naturales y se estima que los trabajos inicien el próximo 7 de abril de 2014 y la fecha de terminación estimada será el 21 de mayo de 2014.

La visita al lugar de trabajos se efectuará el día 13 de marzo de 2014 a las 10:00 horas, saliendo de la Oficina de Electrificación de la Zona Querétaro, ubicado en Calzada de las Artes 35, Colonia Hidalgo, en Querétaro, Qro.

El acto tendrá como objetivo conocer las condiciones ambientales y las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar, estimar las condiciones locales, climatológicas, etc.

La junta de aclaraciones se celebrará el día 13 de marzo de 2014 a las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Departamento Divisional de Concursos y Contratos, ubicada en Calle Pastita 55, Colonia Paxtitlán, en Guanajuato, Gto.

Publicidad

Los materiales y equipos de instalación permanente para la ejecución de los trabajos serán suministrados por la Comisión Federal de Electricidad en el Almacén de la Zona Querétaro, con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

La apertura de proposiciones se realizará el día 20 de marzo de 2014 en la Sala de Juntas del Departamento Divisional de Concursos y Contratos, con dirección mencionada anteriormente.

(Más información en Mexican Business Web )

 

Tags

Equipos de audio

Publicidad
Publicidad