Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel Meliá Reforma se convierte en 'Krystal Grand Reforma Uno'

El hotel ofrece 38 suites de sus 492 habitaciones, 3 restaurantes y bares, y la opción de realizar eventos sociales con una capacidad máxima de hasta 2,200 personas.
mar 11 marzo 2014 02:17 PM
Krystal Grand
Krystal Grand - (Foto: Tomado de krystal-hotels)

El Grupo Hotelero Santa Fe anunció que desde el 20 de diciembre de 2013 opera el Krystal Grand Reforma Uno, antes hotel Meliá Reforma, y que es punta de lanza para el crecimiento de la marca en el segmento de negocios. 

La empresa invertirá aproximadamente 10 millones de dólares (mdd) en la remodelación de las 492 habitaciones del "Krystal Grand Reforma Uno", anteriormente hotel Meliá Reforma, informó Mauricio Cravioto, director de mercadotecnia del grupo.

El inmueble, que fue adquirido en 60 mdd por un inversionista mexicano, es el primer hotel de la cadena de lujo en la Ciudad de México, y próximamente se abrirá un segundo hotel en Cancún, agregó Cravioto.

Grupo Hotelero Santa Fe es propietario de la marca de hoteles Krystal, la cual está posicionada desde hace más de 30 años en las principales playas del país: Ixtapa, Cancún, Vallarta y recientemente Acapulco bajo la marca Krystal Beach, dio a conocer la companía en un comunicado.

"El hotel será totalmente remodelado y adecuado a las exigencias del viajero de hoy", dijo Francisco Zinser Cieslik, CEO de la compañía. 

De acuerdo con la página oficial del Grupo, el lobby simula un atrio de 20 niveles, que puede compararse con una escultura monumental. Las áreas de descanso están adornadas con estructuras de metal recreando un ambiente con tintes europeos.

Publicidad

Krystal Grand Reforma Uno ofrece habitaciones 38 suites, 3 restaurantes y bares, así como todas las facilidades para realizar grupos y convenciones o eventos sociales con una capacidad máxima de hasta 2,200 personas con casi 3,000 m2 de área que incluye 19 salones.

Tags

Restaurantes del D.F.

Publicidad
Publicidad