Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jefe de Gobierno del DF remueve a director de Proyecto Metro

El gobierno capitalino busca dar garantías en la investigación sobre de la Línea 12 del metro; Marco Antonio Ciriaco Arroyo ocupará el cargo de manera provisional.
mié 19 marzo 2014 02:16 PM
Tren de la l�nea 12 del metro
Tren de la l�nea 12 del metro - (Foto: Notimex/Archivo)

El jefe del gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, removió este miércoles a Enrique Horcasitas Manjarrez del cargo de director general del Proyecto Metro DF, para dar garantías y certeza en las investigaciones que se llevan a cabo respecto de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El  servicio de la Línea 12 del metro fue suspendido  el pasado 12 de marzo, por lo menos durante seis meses, por fallas en la estructura de vías en 11 de las 20 estaciones que la integran.

El mandatario local puntualizó que la destitución de Horcasitas Manjarrez no es por un juicio a su desempeño, sino que tiene como fin dar garantías a las partes involucradas, y puntualizó que se realizará una indagatoria transparente e imparcial.

Mancera Espinosa detalló en conferencia de prensa que de manera provisional ocupará ese cargo Marco Antonio Ciriaco Arroyo, quien se desempeñaba como director general de Seguimiento a Proyectos en la Contraloría General capitalina.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal reiteró que en este caso lo principal es dar a los usuarios garantías de seguridad en la operación de dicho transporte, por lo que continuará trabajando para otorgar un servicio eficiente y de calidad.

El servicio de la Línea 12 del metro fue suspendido el pasado 12 de marzo, por lo menos durante seis meses, por fallas en la estructura de vías en 11 de las 20 estaciones que la integran.

Publicidad

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad