Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cae estructura de acero en obras del nuevo estadio de Monterrey

El accidente ocasionado por una grúa que colocaba una estructura de acero no provocó lesiones en los trabajadores, pues se encontraban lejos del área.
jue 27 marzo 2014 10:16 AM
Accidente en nuevo estadio del Monterrey
Accidente en nuevo estadio del Monterrey - (Foto: Notimex)

El alcalde del municipio de Guadalupe, César Garza Villarreal informó este jueves la caída de una estructura de acero dentro de la construcción del nuevo estadio de los Rayados del Monterrey, sin que se registraran lesionados.

Manifestó que el incidente no pasó a mayores y descartó que hubiera trabajadores heridos.

Informes de los cuerpos de auxilio indican que el accidente se registró cuando una grúa colocaba una estructura de acero en la zona oriente del nuevo estadio, cuando intempestivamente cayó, lo que provocó alarma entre los trabajadores de la obra que se encontraban lejos del área.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe que atendieron al chofer de la grúa, el cual sufrió una crisis nerviosa, para luego retirarse del sitio.

Aspecto del proyecto del nuevo estadio del equipo Monterrey. FOTO: Tomada de estadiodefutbolmonterrey.com

Publicidad

Por su parte, elementos de Protección Civil del estado acudieron al lugar para realizar una inspección al sitio y descartar otros riesgos.

El nuevo estado del equipo del Club de futbol Monterrey, contempla tener una capacidad para unos 50,000 espectadores, un restaurante, una zona comercial, pantallas gigantes, salas de prensa y unas 300 suites con acceso exclusivo, entre otras características.

Tags

Trabajadores

Publicidad
Publicidad