Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno capitalino instalará Gabinete de Agua ante estiaje

Dentro de las primeras acciones, este martes 1 de Abril iniciará el operativo de supervisión respecto al suministro de agua a través de pipas, a fin de garantizar la entrega del líquido a la población.
lun 31 marzo 2014 02:45 PM

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, instalará el próximo miércoles el Gabinete de Agua, para buscar las soluciones al suministro del vital líquido a todos los habitantes de la capital y darle solución a los problemas del estiaje que afecta a los más necesitados.

En un comunicado, el gobierno capitalino señala que con el objeto de coordinar de forma efectiva las acciones a realizar entre las diferentes instancias de Gobierno Central y jefaturas delegacionales en materia de infraestructura, planeación y operación, Mancera Espinosa instruyó para que se instale el próximo miércoles el Gabinete de Agua de la Ciudad de México.

Dicho Comité estará presidido por Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno; y conformado por los secretarios de Gobierno, Finanzas, Obras, el Contralor General, el director del Sistema de Aguas y los 16 jefes delegacionales.

Señala el comunicado que dentro de las primeras acciones, este martes 1 de Abril iniciará el operativo de supervisión respecto al suministro de agua a través de pipas, a fin de garantizar que la entrega del vital líquido a la población que lo requiera, misma que será gratuita.

En este operativo, coordinado por la Secretaría de Gobierno, participarán la Contraloría General, las jefaturas delegacionales, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y Locatel, para atender cualquier denuncia que se registre por presuntos abusos del personal responsables de dicha distribución.

Tags

Aguas

Publicidad
Publicidad