Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto Metro lanza licitación para finiquitar Línea 12

La contratación comenzará el próximo 28 de abril y deberá ser concluida el 31 de octubre del presente año con un capital contable requerido de 8,000 millones de pesos.
jue 03 abril 2014 09:52 AM
Metro Linea 12
Metro Linea 12 - (Foto: Tomado de Flickr/Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingenier�a de la UNAM)

La dirección general del Proyecto Metro del Distrito Federal lanzó la licitación pública Nº 30132001-001-14 para la contratación de servicios relacionados con la liquidación y finiquito de la Línea 12 Tláhuac-Mixcoac del Sistema de Transporte Colectivo, informó este jueves la Administración Pública del Distrito Federal de Obras y Servicios.

La fecha límite para el registro de participantes es el próximo 7 de abril a las 14:00 horas, y el costo para obtener las bases es de 500 pesos, de acuerdo con la convocatoria No.001 publicada en la Gaceta Oficial de la Federación.

La contratación comenzará el próximo 28 de abril y deberá ser concluida el 31 de octubre del presente año con un capital contable requerido de 8,000 millones de pesos (mdp).

La prestación del servicio de apoyo técnico y administrativo para las Direcciones que integran el Proyecto Metro del Distrito Federal, incluida la Subdirección de Planeación y Control consiste en:

La elaboración de concursos, precios unitarios extraordinarios; ajuste de costos; resolución de inconformidades; elaboración de contratos, control presupuestal y de estimaciones; apoyo técnico informático; preparación de informes jurídicos, presupuestales y técnicos; apoyo a la residencia del Órgano Desconcentrado para la integración del expediente único de finiquito; y atención a los Órganos de Fiscalización.

La experiencia técnica que deberán acreditar los interesados consiste en cumplir con el siguiente requisito:

Publicidad

Las empresas por sí solas o asociadas a postularse deberán haber prestado servicios similares al objeto de la licitación en los tres últimos años, según la convocatoria No.001 publicada en la Gaceta Oficial de la Federación.

De ser empresas de nueva creación, deberán demostrar su experiencia con el personal que realizará los trabajos los cuales cumplan con los perfiles y años de experiencia solicitados para cada puesto en particular.

Para demostrarse, deberán entregar las Currículas actualizadas a la fecha de la licitación.

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad