Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Participa con Obras 100 Las constructoras más importantes de México

El ranking se trata de un informe anual en el que además de presentar listados con información de las empresas, se publican diferentes análisis prospectivos del sector.
mar 15 abril 2014 04:42 PM
Obras 100_edici�n 2014
Obras 100_edici�n 2014 - (Foto: Redacci�n Obras)

Te invitamos a participar con tu información de negocios en el ranking Obras 100 Las empresas de la construcción más importantes de México, que se publicará en la edición de julio de 2014 de la revista Obras, publicación mensual especializada en información de la industria de la construcción y la arquitectura de Grupo Expansión y Time Inc.

El ranking Obras 100 se publica de forma consistente desde 2006. Se trata de un informe anual en el que además de presentar listados con información de las empresas, se publican diferentes análisis prospectivos del sector, con el fin de ayudar a las empresas en su toma de decisiones.

IMPORTANTE. Participan todas las empresas que intervienen en la industria de la construcción: desarrolladores, despachos de arquitectura, de diseño, ingeniería, construcción, edificación, consultoría, supervisión, por dar algunos ejemplos. 

Para formar parte de este informe sólo tienes que contestar este cuestionario y enviarlo vía correo electrónico de la forma en que se detalla a continuación:

http://www.obrasweb.mx/includes/file/CuestionarioObras1002014.docx

  • La participación en esta edición NO TIENE COSTO.
  • De no contar con información auditada, podrás enviar información preliminar o estimada, indicando esta condición al inicio de la sección de información financiera. IMPORTANTE: En caso de ser información estimada, Obras así lo señalará  en la publicación, sin revelar fuente.
  • Si la empresa es un grupo o holding, solicitamos completar un cuestionario para el grupo consolidado, además de un cuestionario por cada empresa que integre la organización.
  • En el caso de ser filial de una multinacional extranjera, la información requerida corresponde sólo a las operaciones que se consoliden en México.
Publicidad

 

Envío de Información

Fecha límite: Viernes 30 de mayo de 2014.

Al correo:  inteligencia@expansion.com.mx

Fax:  (0155) 9177-4118

 

Para cualquier duda o comentario, comunícate con:

Roxana Cruz Ibarra

Tel. (01 55) 9177-4100 Ext. 75143 /  inteligencia@expansion.com.mx

 

¡Contamos con tu participación!

Tags

Obras públicas

Publicidad
Publicidad