Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colegio de Michoacán licita construcción de edificio de Posgrados

La institución planea construir un edificio académico, así como acondicionar la Biblioteca 'Luis González'.
mié 07 mayo 2014 12:23 PM
Colmich
Colmich - (Foto: Tomado de colmich.edu.mx)

El Colegio de Michoacán, A.C. convoca a través del Departamento de Recursos Materiales a la Licitación Pública Nacional No. LO-03891I999-N15-2014, para la Adjudicación de la Construcción de un edificio académico de Posgrados, así como el acondicionamiento de la Biblioteca “Luis González”.

El Licitante participante deberá considerar un plazo para ejecutar los trabajos de construcción objeto de la licitación de 5 meses, dicha  etapa se realizar del periodo del 2 de junio al 3 de noviembre de 2014.

Para dicha proyecto de construcción, el Colegio cuenta con la cantidad de $6,103,345.32 (SEIS MILLONES CIENTO TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS 32/100 M.N.), por tal motivo, de la propuesta que resulte ganadora de los licitantes participantes en la presente convocatoria, solo podrá ejercerse dicha cantidad.

La construcción se realizará en las instalaciones de la sede principal del Colegio de Michoacán, ubicado en la calle Martínez de Navarrete No. 505, Fraccionamiento Las Fuentes, Código Postal 59699, en la Ciudad de Zamora, Michoacán, México.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad