Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macquarie México anuncia nuevo director del Fondo de Infraestructura

Jonathan Walbridge, con Licenciatura en Comercio de la Universidad Victoria de Wellington, reemplazará a Nick O´Neil, quien se enfocará en Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA) en Latinoamérica.
mié 07 mayo 2014 01:50 PM
Puente Valuarte
Puente Valuarte - (Foto: Tomado de Flickr/Gobierno Federal )

El Fideicomiso de Infraestructura Macquarie México I anunció este miércoles el nombramiento de Jonathan Walbridge como director general del Fondo de Infraestructura Macquarie México (FIMM).

En octubre del año pasado Fibra Macquiarie completó la adquisición de 15 propiedades industriales de filiales de DCT Industrial Trust Inc, por 86.2 millones de dólares (mdd), en el país.

El FIMM tiene como objetivo invertir en activos de infraestructura tales como: carreteras y redes ferroviarias, aeropuertos y puertos, agua y tratamiento o desecho de agua, energía y servicios públicos, así como infraestructura social y de telecomunicaciones.

Jonathan Walbridge tiene una Licenciatura en Comercio de la Universidad Victoria de Wellington y reemplazará a Nick O´Neil, quien se enfocará en Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA) en Latinoamérica, informó un comunicado de prensa de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

"México es una región de suma importancia para Macquarie y estamos comprometidos con tener a las mejores y más experimentadas personas como parte de nuestro equipo local. Es un placer darle la bienvenida a Jonathan a su nuevo puesto," dijo Jonathan Davis Arzac, presidente del FIMM.

Walbridge es Director Administrativo (Managing Director) en MIRA y cuenta con 13 años de experiencia en banca de inversiones y administración de fondos. Recientemente, Jonathan fungió como Director de Operaciones(COO) del FIMM habiéndose incorporado a las oficinas de MIRA en la Ciudad de Méxicoen julio de 2013.

Publicidad

Previo a esto, trabajó en Londres durante 8 años donde formó parte del equipo de administración senior del negocio de fondos no listados de MIRA, enfocándose en los sectores de transporte y energía.

Antes de trabajar en Macquarie, Walbridge estuvo cinco años en Credit Suisse en del equipo de M&A Investement Banking, con sede en Nueva York, Australia y Nueva Zelanda.

Tags

Financiamientos

Publicidad
Publicidad