Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA prevé iniciar en una semana los trabajos de reparación en Línea 12

Alonso Quintana indicó que la empresa espera que se autorice meter la maquinaria y corregir los desgastes que se detectaron, al tiempo que las otras partes involucradas hagan lo que les corresponde.
jue 08 mayo 2014 11:18 AM
L�nea 12
L�nea 12 - (Foto: Tomado de Flick/ Luis urquiza)

La maquinaria que se requiere para restablecer las condiciones del riel de la Línea 12 del Metro ya está en el Puerto de Veracruz y llegará al Distrito Federal en ocho días, por lo que se podrían iniciar los trabajos y estar concluidos en dos meses para reanudar el servicio, informó Alonso Quintana, director general de la empresa ICA.

Al participar en el Sexto Congreso Internacional Universitario Empresarial, en la Universidad Anáhuac, Quintana dijo que la empresa está lista para iniciar, en ocho días, los trabajos de reparación.

Indicó que en las mesas técnicas con el gobierno del Distrito Federal se mantienen los trabajos para acordar las acciones a seguir, con las propuestas que han presentado varias empresas.

Nota:  Resultado de Comisión Investigadora de Línea 12 será sólo informativo

Puntualizó que el tema jurídico sobre el caso de la línea 12 del Metro está caminando, pero “la prioridad es echar andar la línea y lo jurídico que llevará su camino, el DF buscarán responsables y las empresas haremos los trámites conducentes”.

Alonso Quintana indicó que ICA espera que se autorice el meter la maquinaria y corregir los desgastes que se detectaron, al tiempo que las otras partes involucradas hagan lo que les corresponde.

Publicidad

(Con información de Notimex)

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad