Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja Califonia licita perforación, equipamiento y electrificación de pozo

Las obras buscarán reponer un pozo único ubicado en Ensenada.
vie 09 mayo 2014 09:19 AM
Perforaci�n pozo
Perforaci�n pozo - (Foto: Tomado de Flickr/ Ismael Hern�ndez Deras )

La Comisión Estatal del Agua de Baja California, a través del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales licita la Perforación, Ademe, Desarrollo y Aforo, Equipamiento y Electrificación de Pozo, para reponer el Pozo Único, con Titulo 01BCA106153/OIHMOC13 para Agua Potable localizado en el Acuífero Maneadero en Ensenada, Baja California.

Las Ofertas deberán hacerse llegar a la dirección de la Comisión Estatal del Agua de Baja California, Bulevar Anáhuac, No. 1016, Col. El Vidrio, C. P. 21080, Mexicali, Baja California.

Los requisitos de calificación incluyen acreditar la experiencia y capacidad técnica como contratista principal en obras de magnitud, naturaleza y complejidad similares en el curso de los últimos 2 años, así como en las condiciones legales y financieras que garanticen satisfactoriamente la capacidad para el cumplimiento de las obligaciones que deberá acreditar con copia de los contratos, actas de finiquito y de extinción de derechos y obligaciones o sus equivalentes en el extranjero.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Equipamiento para vehículos

Publicidad
Publicidad