Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UBM Plc adquiere Expo Cihac, la exposición más exitosa de la construcción

La compañía estará en posibilidades de agregar valor al evento más prestigiado durante los últimos 25 años en la construcción de infraestructura y desarrollo de vivienda de la República Mexicana
mar 13 mayo 2014 12:00 PM
Expo cihac
Expo cihac - (Foto: Tomado de Flickr/ STONE MAC Maquinaria Marmol)

UBM plc tiene el gusto de anunciar la adquisición del evento de la industria de la construcción más importante de México, lo cual sin lugar a dudas traerá beneficios importantes al sector y a todas las organizaciones públicas y privadas que participan en él.

UBM es una de las empresas organizadoras de eventos en vivo más grandes del mundo y ciertamente la mejor en términos de calidad y retorno de inversión a sus clientes, y ahora se enorgullece en servir al mercado mexicano que presenta grandes oportunidades en el futuro inmediato.

Con esta importante decisión de negocios, UBM estará en posibilidades de agregar valor al evento más prestigiado durante los últimos 25 años en la construcción de infraestructura y desarrollo de vivienda de la República Mexicana. Gracias a su infraestructura internacional UBM desarrollará novedosos contenidos en materia de nuevas tendencias y nuevos productos para la industria de la construcción, tanto en avances tecnológicos, como en sustentabilidad y responsabilidad social, de manera presencial y “en línea” utilizando la poderosa internet.

Asimismo, respetará e incrementará las buenas prácticas de negocios que el Centro Impulsor de la Habitación y de la Construcción, A.C., su Consejo Directivo y en particular su Presidente, Don Pablo Alvarez Treviño han desarrollado exitosamente por más de 25 años. En este sentido, UBM se complace en informar que continuará construyendo sobre el gran éxito alcanzado a lo largo de su historia, con un gran equipo de personas que a partir de ahora estará encabezado por el Lic. Jaime Salazar Figueroa, en su calidad de Director General de UBM México mismo que cuenta con una sólida experiencia en la industria de ferias y exposiciones, en donde ha llevado a cabo diversas tareas, entre las que destacan la Presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones, A.C. (Amprofec), así como la Presidencia de Diversas Exposiciones Comerciales de carácter Internacional.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad