ISSSTE solicita mantenimiento de edificio Buenavista

Los trabajos se ejecutarán en el edificio ubicado en calle Jesús García Corona No. 40, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc.
ISSSTE Buenavista - (Foto: Tomado de mx.worldmapz.com/)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) invita a cuando menos tres personas para la adjudicación del contrato de obra pública a precios unitarios y tiempo determinado, relativo a: "Trabajos de Conservación y Mantenimiento Integral en el edificio de Buenavista".

Los trabajos se ejecutarán en el edificio ubicado en calle Jesús García Corona No. 40, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06350, México, Distrito Federal.

La visita a los sitios de trabajo será el 19 de mayo de 2014, a las 10:00 horas, los licitantes deberán presentarse en la hora señalada para iniciar el recorrido en el edificio de Buenavista.

La junta de aclaración a la convocatoria es el 23 de mayo de 2014 a las 14:00 horas en el Auditorio de la Subdirección de Conservación y Mantenimiento, ubicado en Avenida San Fernando número 547, edificio “D”, Colonia Barrio de San Fernando, Delegación Tlalpan, Código Postal 14070, en México, D.F. Mientras que la presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 30 de mayo de 2014 a las 14:00 horas.    

(Más información en Mexican Business Web )