Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Delegación Álvaro Obregón licita obras de conservación de asfalto

La obra buscará la conservación y mantenimiento de pavimentación con asfalto en vialidades del perímetro delegacional.
vie 23 mayo 2014 10:06 AM
Pavimentaci�n dos
Pavimentaci�n dos - (Foto: Tomado de Flickr/ el_plato2006)

La Administración Pública del Distrito Federal y Delegación Álvaro Obregón, por medio de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional de los trabajos de conservación y mantenimiento de pavimentación con asfalto en vialidades del perímetro delegacional.

Los trabajos consistirán en conservación y mantenimiento de pavimentación con asfalto para las vialidades Agua, Boulevard de la Luz y Paseos del Pedregal, en la Colonia Jardines del Pedregal. También en trabajos de conservación y mantenimiento de la carpeta asfáltica de diversas vialidades en la Colonia Lomas de Capúla. Ambas dentro del perímetro delegacional.

La visita a los lugares de trabajo serán el 27 de mayo de 2014, a las 10:00 horas, con punto de reunión en: la Sala de Juntas de la Dirección Técnica adscrita a la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sita en en calle Canario esquina Calle 10 S/N, Colonia Tolteca, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01150 México, Distrito Federal.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad