Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT pone en marcha ampliación de carriles en la Aduana de Mexicali

El organismo fiscalizador informó que esta obra, desarrollada en tan sólo cuatro meses, forma parte del Plan de Modernización de la Infraestructura de las Aduanas 2013-2018.
Mexicali
Mexicali - (Foto: Tomado de Flickr / ap0013)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitó en la Aduana de Mexicali, Baja California, tres carriles para el ingreso de vehículos y un carril compartido para unidades con el objetivo de agilizar el ingreso de los pasajeros provenientes de Estados Unidos.

El organismo fiscalizador informó en un comunicado que esta obra, desarrollada en tan sólo cuatro meses, forma parte del Plan de Modernización de la Infraestructura de las Aduanas 2013-2018.

Ese plan comprende 33 proyectos a cargo del SAT en las 49 aduanas del país, con la habilitación de más carriles, de básculas para equipo pesado, esclusas con semáforos de selección, pantallas para monitoreo de información, que corresponden a una inversión cercana a 5.4 millones de pesos, añadió.

Señaló que el cruce fronterizo Mexicali 1, con vocación eminentemente turística, opera las 24 horas del día con un ingreso anual de casi cinco millones de vehículos, lo que lo convierte en el tercer cruce vehicular más importante de la frontera norte.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad