Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 120 millones de pesos para rehabilitar escuelas en Puebla

Se construirán aulas didácticas y administrativas, laboratorios, sanitarios, escaleras, acabado de edificios, rehabilitación de instalaciones eléctricas y se aplicarán pinturas e impermeabilizantes, entre otras cosas.
mar 03 junio 2014 10:35 AM
Aula de clase
Aula de clase - (Foto: Tomado de Flickr/ Carlos Rodr�guez)

Para la rehabilitación de seis centros escolares en esta ciudad se invertirán 122 millones 515,399 pesos, lo que beneficiará a más de 19,000 estudiantes, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Francisco Zúñiga Rosales.

En un comunicado, explicó que la inversión se utilizará para la construcción de aulas didácticas y administrativas, laboratorios, sanitarios, escaleras, acabado de edificios, rehabilitación de instalaciones eléctricas y la aplicación de pinturas e impermeabilizantes.

Explicó que, además, se dará mantenimiento integral a los planteles que contarán con un Centro de Educación a Distancia.

Asimismo se modernizarán las aulas con la dotación de mobiliario y equipo de cómputo para la instalación de aulas didácticas, indicó.

Las escuelas beneficiadas son los centros escolares “José María Morelos y Pavón”; “Manuel Espinosa Yglesias”; “Profesor Gregorio de Gante”; “Presidente Gustavo Díaz Ordaz”; “Coronel Raúl Velasco de Santiago” y el Centro Comunitario del Sur “Licenciado Manuel Bartlett Díaz.

Tags

Estudiantes LP

Publicidad
Publicidad