Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gayosso invertirá 17 mdp para expandir operaciones en NL

El proyecto de la casa funeraria en la entidad entre 2014 y 2015 incluye la construcción de un nuevo mausoleo con capacidad para 5,000 nichos y la renovación de las Capillas Marianas.
vie 13 junio 2014 10:49 AM
Mausoleo gayosso
Mausoleo gayosso - (Foto: Tomado de gayosso.com)

Grupo Gayosso invertirá unos 17 millones de pesos (mdp) en los próximos dos años para expandir la capacidad de sus operaciones de servicios funerarios en Nuevo León, informó el director general, Carlos Lukac.

Al inaugurar las nuevas oficinas de ventas del corporativo en esta capital, subrayó que la empresa consolidará su presencia en esta ciudad, donde atiende el 72% del mercado premium.

Refirió que el proyecto de la casa funeraria en la entidad entre 2014 y 2015 incluye la construcción de un nuevo mausoleo con capacidad para 5,000 nichos y la renovación de las Capillas Marianas.

El directivo mencionó que en los últimos dos años logró quintuplicar las ventas de planes de previsión y el personal creció 400% en el mismo lapso, en favor de una atención más expedita y personalizada.

Este año, expuso, la compañía tiene presencia en 21 ciudades del país a través de la recién conformada Red Gayosso, una alianza con las funerarias más importantes de México en ciudades que no contaban con los servicios de la casa funeraria.

Comentó que con 139 años ininterrumpidos de servicio, el holding ha introducido al mercado innovaciones tecnológicas en favor de las familias mexicanas, como es el caso de la bóveda y florería virtual, así como nuevos conceptos que están transformando al sector.

Publicidad

Por su parte, Sinuhe Margarito Bañuelos, director de previsión local, señaló que esta ciudad cuenta con 20 funerarias y que Grupo Gayosso tiene el 72% del mercado premium en la entidad.

Para el presente año, dijo, se espera un mayor repunte de ventas en planes de previsión que permiten a las familias estar protegidas ante la partida de un ser querido.

Refirió que el nuevo centro de ventas se ubica en la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey, donde el número de asesores también ha crecido debido la importancia de la localidad.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad