Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Jalisco gestionan construcción de planta de tratamiento

La CEA trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Medio Ambiente y la Semadet, el ayuntamiento de El Grullo y la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila, para el saneamiento de las aguas residuales de la región.
lun 23 junio 2014 10:14 AM
Planta aguas
Planta aguas - (Foto: Tomado de Flickr/ danieleralte)

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) informó que gestiona la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en el municipio de El Grullo.

Agregó que elaboró, validó y entregó el proyecto ejecutivo para la construcción de la PTAR y colectores a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que se espera la aprobación de este organismo federal para la programación de la obra y la obtención de recursos.

Señaló que la CEA trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), el ayuntamiento de El Grullo y la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila, para el saneamiento de las aguas residuales de la región.

Puntualizó que de aprobarse el proyecto ejecutivo, se procederá a la construcción de los colectores para este año, y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en 2015.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad