Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto entrega tramo carretero reconstruido en Michoacán

La obra busca apoyar al mejoramiento sustancial de la colectividad de la zona centro del estado, al reducir el tiempo de traslado, sobre todo para las mercancías, y con ello el nivel de vida de 2 millones 300,000 personas.
lun 30 junio 2014 01:02 PM
Carretera entregada en Michoac�n
Carretera entregada en Michoac�n - (Foto: Tomado de Cepropie)

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó este lunes simbólicamente la reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan, en su tramo Morelia-Pátzcuaro.

El jefe del Ejecutivo arribó a la antigua estación de ferrocarril, en el centro de esta población, acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y de Desarrollo Social, Rosario Robles.

También estuvo el Comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, y toda la comitiva fue recibida por el nuevo gobernador Salvador Jara Guerrero.

El titular de Comunicaciones y Transportes explicó que en la reconstrucción del tramo Morelia-Pátzcuaro, de la carretea Morelia-Uruapan, de 45 kilómetros, se invirtieron 369 millones de pesos (mdp), provenientes del Fondo Nacional de Infraestructura.

Esta obra apoyará al mejoramiento sustancial de la colectividad de la zona centro del estado, al reducir el tiempo de traslado, sobre todo para las mercancías, y con ello el nivel de vida de 2 millones 300,000 personas.

Quedó prácticamente como una carretera nueva que beneficiará a la estructura económica de la entidad y se trata de una de las 83 obras que incluye el Plan Michoacán.

Publicidad

De ellas, 58 quedarán concluidas este mismo año con una inversión superior a los 11 mil millones de pesos, que traerán beneficio a la región.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad