Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alstom suministrará 36 turbinas para proyecto de parque eólico en Brasil

Las turbinas estarán dotadas de una tecnología puntera. Sus mástiles, de 119 metros, permitirán 'explotar de forma óptima los recursos eólicos', precisó el vicepresidente encargado de las actividades eólicas.
lun 07 julio 2014 03:24 PM

Alstom ha firmado un contrato para el suministro de 36 turbinas eólicas por 120 millones de euros (mde), en el marco de un proyecto de parque eólico en Brasil, según anunció este lunes el grupo francés.

El parque de Trairi 2 (Ceará, noreste) tendrá una capacidad de 97.2 megavatios, y debe entrar en servicio de aquí a mitad de 2016.

Alstom suministrará turbinas ECO 122 de una potencia de 2.7 MW cada una, y estará además encargado de la explotación y las tareas de mantenimiento del parque durante 10 años.

Las turbinas estarán dotadas de una tecnología puntera. Sus mástiles, de 119 metros, permitirán "explotar de forma óptima los recursos eólicos, sea cual sea el viento", precisó Yves Rannou, vicepresidente encargado de las actividades eólicas en Alstom, citado en el comunicado.

Presente en Brasil desde hace más de 60 años, Alstom posee casi el 30% del mercado de la producción eléctrica en el país.

Tags

Publicidad
Publicidad