Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo afecta viviendas en región del Soconusco, Chiapas

El instituto de protección para el Manejo Integral de los Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas informó que tras el fenómeno 'se registran cuarteaduras en varias viviendas de la región Soconusco'.
lun 07 julio 2014 09:09 AM
Tapachula, Chiapas
Tapachula, Chiapas - (Foto: Tomado de Flickr / Rafael Bucio)

Un sismo de 6.9 grados en la escala de Richter ocurrido la mañana de este lunes, con epicentro registrado al suroeste del municipio chiapaneco de Tapachula, causó daños estructurales en zonas habitacionales de la región Soconusco, donde autoridades locales realizan ya una evaluación de los daños ocasionados.

El instituto de protección para el Manejo Integral de los Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas informó en su cuenta de Twitter que tras el fenómeno "se registran cuarteaduras en varias viviendas de la región Soconusco, donde en estos momentos se realiza una evaluación".

Agregó que debido al epicentro, el sismo fue perceptible en gran parte de Chiapas.

Asimismo, citando al Centro de Alerta de Tsunamis descartó la formación de un evento de este tipo como consecuencia de este sismo.

La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que hasta el momento no se reportan daños en el Distrito Federal.

Tags

Sismos

Publicidad
Publicidad