Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puede haber apertura gradual de la Línea 12: Mancera

Los resultados de las pruebas serán las que determinarán la forma en que se daría esta reapertura privilegiando siempre la completa seguridad de los usuarios, puntualizó el jefe de gobierno capitalino.
jue 07 agosto 2014 01:08 PM
L�nea 12 metro Cd M�dico
L�nea 12 metro Cd M�dico - (Foto: Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que una vez que se tengan los resultados de las pruebas que se realizan en la Línea 12 el servicio se podría reanudar de manera gradual

El mandatario local destacó que “puede haber un escenario de apertura gradual de la Línea 12 a fin de aliviar el trago difícil que está pasando la gente por no contar con este servicio”.

Puntualizó que serán los resultados de las pruebas las que determinarán la forma en que se daría esta reapertura privilegiando siempre la completa seguridad de los usuarios.

Por otra parte informó que este día viajará a la Cumbre de Ciudades y Líderes en Movilidad Sustentable de América Latina que se realizará en Perú y sostendrá un encuentro con su presidente, Ollanta Humala y alcaldes de otras ciudades de la región.

Las actividades de dicha gira concluirán el próximo sábado 9 de agosto y compartirán experiencias en temas como los nuevos corredores, el compromiso con el medio ambiente y temas de salud.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad