Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart invertirá 414 mdp para seis tiendas en Oaxaca

Durante la inauguración de Walmart Macro Plaza en Santa Lucía del Camino, la empresa anunció su plan de inversión que incluye una tienda Suburbia y una Bodega Aurrera.
mié 27 agosto 2014 04:11 PM
Walmart M�xico
Walmart M�xico - (Foto: Tomado de Flickr/ ElBienMeSabes)

Walmart de México y Centroamérica anunció este miércoles una inversión de 414 millones de pesos (mdp) para la construcción y operación de seis nuevas unidades en Oaxaca durante 2014 y 2015. Actualmente, cuenta con 29 unidades de negocio en dicha entidad. 

El anunció se realizó dentro del marco de la apertura de Walmart Macro Plaza, en Santa Lucía del Camino, la primera de este formato de negocio en el municipio con una inversión de más de 235 mdp, informó la cadena en un comunicado de prensa. 

“Para nosotros, es una gran satisfacción apoyar a las familias oaxaqueñas con empleos permanentes y precios bajos que contribuyen al ahorro de su bolsillo y a mejorar su calidad de vida. Del mismo modo, impulsamos la proveeduría local; tan solo en 2013, compramos más de 348 mdp a más de 170 proveedores de la entidad”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Aunado a esta tienda y como parte de su plan de inversión, Walmart de México y Centroamérica ha llevado a cabo, a lo largo del año, la apertura de una Mi Bodega Aurrera en el municipio de Matías Romero Avendaño en febrero, y una tienda Suburbia en Santa Lucía del Camino, en este mes.

Estas tiendas significaron la llegada de la compañía a esos municipios y la generación de más de 330 empleos directos.

Tags

Tiendas Oxxo

Publicidad
Publicidad