Jugadores de San Lorenzo, en campaña por fondos para nuevo estadio
Varios futbolistas de San Lorenzo participaron en una campaña telefónica en la que llaman a sus aficionados para pedirles que colaboren con fondos para la construcción de su nuevo estadio en los mismos terrenos que el club perdió hace más de tres décadas.
En la campaña se ve al mediocampista Leandro Romagnoli y a los defensores Mauro Cetto y Julio Buffarini pidiéndole a sus hinchas que colaboren para su vuelta al barrio de Boedo.
San Lorenzo, uno de los cinco clubes considerados grandes de Argentina, perdió los terrenos del escenario conocido como "El Gasómetro" debido a una grave crisis económica que sufrió en 1979, cuando el país se encontraba gobernado por una dictadura militar. El lugar, que originalmente estaba destinado para viviendas, terminó albergando un supermercado.
El presidente de San Lorenzo dijo recientemente que la construcción del nuevo estadio costaría cerca de 75 millones de dólares y que el recinto se llamaría "Papa Francisco", en honor al Sumo Pontífice, hincha del club y que estaría presente en la posible inauguración en el 2016.