Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Deportivo Toluca invertirá 800 mdp para remodelar su estadio

FOTOGALERÍA: Se construirá también un centro de alto rendimiento en la localidad de La Magadalena Ocotitlán, en el municipio de Metepec, en el cual habrá escuelas de iniciación, las fuerzas básicas y por supuesto el primer equipo.
mar 03 febrero 2015 03:28 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Con miras al centenario de la fundación del equipo Toluca en 2017, su dueño, Valentín Diez, anunció que el estadio Nemesio Diez será remodelado y que su capacidad aumentará a 30,000 localidades, con un costo de 800 millones de pesos (mdp).

“Este es un club ganador y la celebración de los 100 años estará a la altura de nuestro Deportivo Toluca, el club buscará contar con un estadio a la altura de la grandeza de su historia y los logros de su institución”, dijo.

En conferencia de prensa en el Salón de la Fama del cuadro mexiquense, el dirigente comentó que dentro del proyecto se contempla la construcción de un estacionamiento anexo para 1,500 vehículos.

“Esto con la finalidad de otorgar al aficionado una mejor experiencia y comodidad durante los juegos de los Diablos Rojos, con miras al centenario, principal objetivo que tenemos para ligar este gran evento”, estableció.

Dejó en claro que durante los trabajos, el equipo “escarlatas” seguirá jugando sus partidos en condición de local en dicho inmueble.

Asimismo, se construirá un centro de alto rendimiento en la localidad de La Magadalena Ocotitlán, en el municipio de Metepec, en el cual habrá escuelas de iniciación, las fuerzas básicas y por supuesto el primer equipo.

Publicidad

Los “Diablos Rojos” son el tercer equipo más ganador del futbol mexicano con diez títulos, por debajo de Guadalajara que acumula once y de América que ocupa el primer sitio con doce.

Tags

Toluca

Publicidad
Publicidad