Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inician obras de remodelación de Quinta Avenida de Playa del Carmen

La obra se centrará en la sustitución de adocreto que se encuentra en mal estado y mobiliario urbano deteriorado para poner bancas, basureros, vegetación y aparca bicicletas.
mar 03 febrero 2015 08:14 AM
Quinta Avenida, Playa del Carmen
Quinta Avenida, Playa del Carmen - (Foto: Tomado de Flickr/ Flodigrip's world)

Con inversión cercana a los 15 millones de pesos (mdp) este martes arrancan obras de remodelación en la Quinta Avenida, principal punto de visita y referente comercial para los turistas que llegan a la ciudad.

El director de Obras Públicas del gobierno municipal de Solidaridad, Eddy Flores Serrano, explicó que las obras inician este martes 3 de febrero y se realizarán durante tres meses, con recursos que provienen de los gobiernos federal, estatal y local.

Detalló que la obra consta de una inversión de 14 millones 985,000 pesos en la sustitución de adocreto que se encuentra en mal estado que comprende la Quinta Avenida desde la calle 3 sur hasta la avenida CTM, a la vez que se sustituirá mobiliario urbano deteriorado para poner bancas, basureros, vegetación y aparca bicicletas.

El funcionario municipal apuntó que con el fin de no afectar a las actividades de comercio de la zona y derivado de la coordinación entre el gobierno municipal y el sector empresarial, hubo reuniones previas con diversas asociaciones y cámaras empresariales que permitieron definir un esquema de trabajo que afecte lo menos posible la actividad de una zona que recibe a miles de turistas que llegan a Playa del Carmen.

Agregó que mantienen canales de comunicación abiertos para conocer el sentir de la población, así como las recomendaciones de los empresarios que se consideren afectados.

Eddy Flores señaló que por instrucción municipal y basado en los acuerdos con empresarios, los trabajos se realizarán durante horarios nocturnos principalmente y en varias secciones para evitar el cierre de la circulación y no afectar la activada económica de la zona.

Publicidad

Tags

Turismo

Publicidad
Publicidad