Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro instalará fotogalería municipal en un vagón de tren

La fotogalería será instalada en un vagón de tren, ubicado en la antigua Estación del Ferrocarril de Hércules, en la Delegación Villa Cayetano Rubio.
lun 02 marzo 2015 11:59 AM
Tren Quer�taro
Tren Quer�taro - (Foto: Tomado de Flickr/ Manuel Gerez)

La ciudad de Querétaro contará a partir de esta semana con la Fotogalería Municipal Hércules, un espacio instalado en un vagón de tren enfocado a la promoción y difusión de la fotografía. 

El director del Instituto de Cultura local, José Antonio Mac Gregor Campuzano, informó que la inauguración se llevará a cabo el próximo 4 de marzo, en el marco del Festival de Fotoperiodismo Photofest 2015, que se lleva a cabo en esta ciudad.

Precisó que la fotogalería será instalada en un vagón de tren, ubicado en la antigua Estación del Ferrocarril de Hércules, en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

Indicó que "además de difundir la fotografía como expresión artística, esta galería promueve la reconstitución del tejido social y el rescate de espacios públicos".

Apuntó que la Fotogalería Municipal Hércules será inaugurada con la exposición "Escritores de Luz III", la tercera serie de fotografías que iniciara con la exposición de 2013.

Precisó que la muestra está conformada por fotografías en blanco y negro, donde a partir de una temática libre, cada uno de los participantes expone su visión del mundo y sus experiencias.

Publicidad

Mac Gregor expuso que la Fotogalería Municipal Hércules podrá ser visitada de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, donde podrá ser apreciado el trabajo visual de 40 fotógrafos queretanos

Tags

Publicidad
Publicidad