Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vecinos y delegado piden un hospital de tercer nivel en Cuajimalpa

Tras entregar en oficinas de la Presidencia y del GDF un documento con firmas de los habitantes de Cuajimalpa, el delegado indicó que la petición la han hecho desde hace 20 años.
jue 05 marzo 2015 05:08 AM
Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa
Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa - (Foto: Cuartoscuro)

Con la entrega de 48,363 firmas de habitantes de Cuajimalpa, el jefe delegacional Adrián Rubalcava, solicitó a los gobiernos federal y capitalino construir un Hospital de Tercer Nivel donde se ubicaba el Hospital Materno Infantil, destruido por la explosión de una pipa de gas en enero pasado. 

Luego de entregar las rúbricas en las oficinas de la Presidencia de la República y del Gobierno del Distrito Federal (GDF), indicó que esta es una petición que han hecho desde hace 20 años habitantes de la demarcación.

En un comunicado, refirió que las 48,363 firmas entregadas representan 30% de los ciudadanos que piden la construcción de un Hospital General.

“Cuajimalpa es la única delegación del Distrito Federal que no cuenta con un Hospital General, lo que ha provocado que tengamos que incrementar nuestros servicios de emergencia para hacer traslados de lesionados” señaló.

Rubalcava Suárez confió en que la construcción del nuevo nosocomio inicie pronto, ya que contar con este servicio es un acto de justicia para la comunidad.

Tags

Hospitalet

Publicidad
Publicidad