Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera pide renuncia a secretario de Obras y Servicios

El jefe de gobierno capitalino solicitó a Alfredo Hernández García dejar el cargo por un presunto conflicto de interés por un contrato de luminarias.
jue 12 marzo 2015 07:04 AM
Alfredo Hern�ndez Garc�a
Alfredo Hern�ndez Garc�a - (Foto: Cuartoscuro )

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, solicitó separarse del cargo a su secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García, por un presunto caso de conflicto de interés por un contrato de luminarias.

En un comunicado, resaltó que esta solicitud es para facilitar las indagatorias que ya iniciaron la Contraloría General y la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos por un caso de presunto conflicto de interés.

Mancera expuso que el objetivo es que dichas indagatorias, sobre un contrato de luminarias que realizó la secretaría, se lleven a cabo con total transparencia y apegadas a derecho para deslindar las responsabilidades correspondientes al caso.

Resaltó que con estas acciones refrenda su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública.

Cabe señalar que dicho contrato presuntamente fue otorgado a la esposa de Alfredo Hernández.

Tags

Renuncia

Publicidad
Publicidad