Beckham espera tener noticias sobre estadio antes del verano
El ex astro inglés del futbol David Beckham se encuentra en Miami y espera tener noticias sobre la construcción de un nuevo estadio para su equipo de futbol de la MLS en el verano, según informes de prensa.
El grupo financiero formado por Beckham ha reducido a cuatro o cinco los sitios donde planea construir el estadio, pero el problema inmediato es obtener financiamiento adicional para poder impresionar al mercado del sur de la Florida, dijo una fuente anónima, según reporta la página web de The Miami Herald.
El Comisionado de la MLS, Don Garber, se ha mantenido en estrecho contacto con el grupo de Beckham, y tiene previsto volver a visitar Miami pronto. "David y sus socios siguen trabajando duro para finalizar los planes para un nuevo estadio”, dijo Garber al Herald.
El mes pasado se cumplió un año desde que Beckham anunció su interés de construir un estadio para 20,000 espectadores en Miami, tras adquirir a comienzos de 2014 la franquicia.
Sin embargo, el ayuntamiento de Miami y el condado de Miami-Dade han rechazado ya dos propuestas de Beckham para la construcción del estadio: una en el puerto, en una zona de difícil acceso, y la otra junto al pabellón del Miami Heat, en pleno centro urbano.