Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edomex suspende alza de tarifas en Viaducto Bicentenario

El Estado de México pide que OHL México compruebe que respeta la concesión de la vialidad; solicitó también que la empresa aclare las presuntas irregularidades.
lun 11 mayo 2015 09:54 AM
OHL Viaducto Bicentenario
OHL Viaducto Bicentenario - (Foto: Tomado de ohlmexico.com.mx)

El Estado de México ordenó suspender indefinidamente cualquier aumento en las tarifas del Viaducto Elevado Bicentenario hasta que OHL México compruebe que cumple con los términos del título de concesión.

"He instruido a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del estado, para que suspenda en tiempo indefinido cualquier incremento a las tarifas del uso del Viaducto Elevado", declaró el domingo gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, según un comunicado difundido el domingo.

"Primero OHL tiene que comprobar que está cumpliendo debidamente sus obligaciones en términos del título de concesión y además debe transparentar sus actos y rendir cuentas respecto a los hechos recientes", agregó el mandatario estatal.

El anuncio se dio luego de que el gobernador declarara el viernes que su administración auditará el contrato otorgado a la constructora por la obra en cuestión.

(Más información de esta y otras noticias en  CNNExpansión )

Tags

Tarifas ISR
Publicidad
Publicidad