Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invierten en Miguel Hidalgo más de 1,000 mdp en infraestructura urbana

Parte de las obras fueron en deportivos en Constituyentes y Valle Escandón y la recuperación de la Alameda Tacubaya y la Avenida Legaria, entre otras.
lun 22 junio 2015 09:18 AM
Delegación Miguel Hidalgo
Delegación Miguel Hidalgo - (Foto: Tomado de agu.df.gob.mx)

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Humberto Morgan Colón, informó que se ha hecho una inversión sin precedentes de más de 1,000 millones de pesos (mdp) en infraestructura urbana en la jurisdicción.

Al rendir su primer informe ante el pleno de los comités ciudadanos, destacó que "hoy Miguel Hidalgo cuenta con una mejor y mayor infraestructura urbana, en beneficio de sus más de 370,000 habitantes".

El funcionario destacó que la presente administración alcanzó logros históricos con la recuperación de inmuebles catalogados como la Casa de La Perulera y el Cine Cosmos.

Recordó que se llevó a cabo la recuperación de la Alameda Tacubaya, la Avenida Legaria, de Presidente Masaryk, y también las colonias San Miguel Chapultepec y Escandón fueron transformadas en beneficio del peatón.

En materia deportiva y con el objetivo de impulsar el deporte entre los ciudadanos, anunció que se invirtieron más de 100 mdp en el mejoramiento de la infraestructura de los deportivos Constituyentes, Valle Escandón, Anáhuac, Plan Sexenal y la cancha de futbol comunitario del Parque Lineal Granada, entre otras acciones.

Morgan Colón puntualizó que "no pararemos de atender las necesidades de la gente de Miguel Hidalgo hasta el último minuto que nos corresponda gobernar".

Publicidad

"Creemos que el diálogo, la tolerancia y la comunicación con todos los ciudadanos es el mejor instrumento para tomar decisiones y asumir compromisos de gobierno", señaló el funcionario.

Tags

Tacubaya

Publicidad
Publicidad