Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las rejas de Chapultepec exhiben en imágenes 10 años del Metrobús

FOTOGALERÍA: La exposición cuenta con distintas facetas del Metrobús a través de retratos, arquitectura y la evolución que este sistema de transporte tuvo en su primera década de servicio en la ciudad de México.
jue 25 junio 2015 01:49 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, inauguró hoy en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec y la Calzada de la Juventud Heroica, una exposición fotográfica conmemorativa por los 10 años de servicio de este medio de transporte.

La muestra fotográfica de gran formato está integrada por 146 imágenes distribuidas en dos partes: 60 fotografías colocadas en la Calzada de la Juventud Heroica y 86 más instaladas en las Rejas de Chapultepec.

La exposición cuenta con distintas facetas del Metrobús a través de retratos, arquitectura y la evolución que este sistema de transporte tuvo en su primera década de servicio en la ciudad de México.

Acompañado por Rufino León Tovar, titular de la Secretaría de Movilidad capitalina, Calderón Aguilera describió las imágenes "como el reflejo del día a día, lo cotidiano de este sistema de transporte, su entorno y usuarios" y agradeció a cada fotógrafo que colaboró para integrar la muestra.

A su vez, el titular de León Tovar comentó que las fotografías "no sólo albergan el nacimiento, sino también la esencia, historia y evolución del Metrobús en la ciudad" y destacó el espacio que la muestra ocupará en los próximos meses para admiración de la población.

Las imágenes, que podrán ser vistas a partir de hoy y durante un mes en la Calzada de la Juventud Heroica y tres meses en las Rejas de Chapultepec, corresponden a los fotógrafos Adam Wiseman, Zaruhy Sangochian, Moritz Bernoully, Diego Berruecos, Pj Rountree, Yvonne Venegas, Melba Arellano, Alex Dorfsman, Eunice Adorno y Ramiro Chaves.

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad