Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel invertirá 170 mdp en nuevo desarrollo en Veracruz

El establecimiento contará con 149 habitaciones y estará ubicado sobre una de las zonas comerciales más importantes en Boca del Río, una ciudad casi contigua al puerto de Veracruz.
jue 13 agosto 2015 03:03 PM
hotel_fibra_veracruz
hotel_fibra_veracruz - (Foto: Fibra Hotel/Cortesía)

Fibra Hotel, un fideicomiso dedicado a construir y administrar hoteles para viajeros de negocios, dijo este jueves que invertirá 170 millones de pesos (mdp) en un hotel en la ciudad de Veracruz para seguir materializando su estrategia de inversión.

La empresa, con sede en la Ciudad de México, dijo que hasta ahora ha invertido 32 mdp, o 19% de la inversión total, en el desarrollo del hotel, que está tramitando los permisos y la licencias de construcción.

Nota:  Hoteleros de México invierten 4,000 mdd en ampliar infraestructura

El establecimiento, que contará con 149 habitaciones, estará ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, una de las zonas comerciales más importantes en Boca del Río, una ciudad casi contigua al puerto de Veracruz.

"Este desarrollo representa nuestro primer hotel en la ciudad de Veracruz, una plaza estratégica para Fibra Hotel", dijo el fideicomiso en un comunicado. "La ubicación del terreno se encuentra frente al centro de convenciones de Veracruz".

Con este nuevo hotel, la compañía sumará 72 unidades de las cuales 58 se encuentran en operación y 14 más en diferentes etapas de desarrollo.

Publicidad

Nota:  FibraHotel y Grupo Gicsa anuncian acuerdo para desarrollar 6 hoteles

Fibra Hotel prevé abrir las puertas de su hotel en Veracruz a finales de 2016. La empresa anunciará antes de eso el nombre de la compañía que operará el establecimiento, así como la marca que tendrá. 

Publicidad
Publicidad