Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parque de Disney 'se va al lado oscuro' y da vida a Star Wars

La empresa amplía sus complejos en California y en Florida con dos terrenos de 5.6 hectáreas cada uno. Serán el mayor espacio dedicado a una única temática en ambos parques.
lun 17 agosto 2015 11:03 AM
disney_starwars_parque
disney_starwars_parque - (Foto: Cortesía de Disneyland)

Star Wars está siendo trasladado desde una galaxia muy, muy lejana hasta California y Florida. Walt Disney Co está desarrollando dos ampliaciones de sus parques temáticos que darán vida a la celebrada saga cinematográfica.

Los nuevos terrenos, con una extensión de 5.6 hectáreas cada uno, serán el mayor espacio dedicado a una única temática en el Disneyland de Anaheim, California, y en el Disney World de Orlando, Florida, y presentarán un nuevo planeta de la franquicia intergaláctica creada por George Lucas.

Nota: Salvando Tatooine

También tendrá dos nuevas atracciones, incluida una en la que los asistentes podrán tomar el control de la nave espacial Millennium Falcon, y también estará la Cantina, el célebre punto de encuentro de contrabandistas de la saga.

No se brindó una fecha para la apertura de las nuevas atracciones y Disney no hizo comentarios sobre el costo de las ampliaciones.

Publicidad

Los nuevos espacios buscan encantar a los ávidos seguidores de Star Wars, cuyo estreno en el cine fue en 1977 y que forma parte de la cultura pop estadounidense.

El anuncio, realizado por el presidente ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, en la Exposición D23 anual, llega cuando los fanáticos de Star Wars se preparan para una nueva trilogía de películas, que tendrá su lanzamiento en diciembre de 2015 con The Force Awakens, de J.J. Abrams.

El Proyecto

La ampliación de los parques de Walt Disney contempla la construcción las siguientes atracciones temáticas:

Star Tours – The Adventures Continue. Star Tours incluirá una nueva aventura con lugares y personajes de la ya próxima película, Star Wars: The Force Awakens, dándoles a los visitantes una nueva aventura en la galaxia del universo de George Lucas.

Star Wars Launch Bay. Esta experiencia interactiva llevará a los visitantes dentro de la película, Star Wars: The Force Awakens, con exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas, incluso oportunidades de conocer a personajes nuevos y a los personajes populares de la saga espacial, mercancía especial y comida.

Jedi Training Academy – Esta atracción buscará renovarse para acercarse a los aficionados jóvenes con una nueva experiencia que incluye a nuevos personajes y un nuevo villano con quien luchar de la popular serie de Disney XD Star Wars Rebels.


FOTOS: Cortesía de Disneyland

Season of the Force – Este nuevo evento de temporada, que empezará a principios de 2016, trae nuevas experiencias a ambos parques.

En Tomorrowland, en el parque Disneyland, los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial por todo el territorio y locales de comida con temático.

Otra atracción es la Hyperspace Mountain, una reedición de la clásica atracción Space Mountain, donde los visitantes participan en una batalla de X-wing Starfighters.

En Disney's Hollywood Studios, los visitantes terminarán las noches del fin de semana con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.

Con información de Reuters.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad