Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amplían fechas de difusión sobre el Corredor Chapultepec

PROCDMX decidió la prórroga para ampliar la difusión a un mayor número de ciudadanos. Además se fijó la fecha en que se lanzarán las bases de participación del Concurso Arquitectónico.
jue 03 septiembre 2015 08:25 AM
Corredor Chapultepec
Corredor Chapultepec - (Foto: GDF/Cortesía)

El periodo para la convocatoria ciudadana del Corredor Cultural Chapultepec en la Ciudad de México se extendió al 25 de septiembre con el fin de ampliar la difusión a un mayor número de ciudadanos y dar a conocer los beneficios y alcances del proyecto.

A través de un aviso en la Gaceta Oficial, se dio a conocer la prórroga, que originalmente concluiría el 28 de agosto.

La decisión de PROCDMX se deriva de la participación que actualmente existe durante el periodo de difusión y auscultación a través de las asambleas informativas, con los habitantes en general, comités vecinales y vecinos de la zona de influencia, agrupaciones sociales, líderes diversos, organizaciones empresariales y otros actores, cita el documento.

Agrega que el cambio responde también al objetivo de transparentar las acciones que se llevaron a cabo en PROCDMX durante el proceso de selección del inversionista y enriquecer el proyecto con las opiniones de los habitantes de la Ciudad de México.

Además se establece el 29 de septiembre como la fecha en que estarán disponibles en la página www.procdmx.gob.mx/ccc las bases de participación del Concurso Arquitectónico para Presentación de Propuestas Conceptuales, así como la inscripción. Esto con el fin de que las bases contemplen las consideraciones ciudadanos.

Durante la sesión del Consejo Consultivo del Corredor del 1 de septiembe, se acordó formular 15 preguntas para el ejercicio cívico de consulta ciudadana que se realizará el 26 de septiembre y en el que podrán participar vecinos de la delegación Cuauhtémoc.

Publicidad

Nota: GDF busca proveedor de internet para Corredor Chapultepec

Según el reporte de algunos medios, los ciudadanos podrán opinar si el Corredor debe ser un parque elevado peatonal, cultural y comercial, o sólo debe rehabilitarse la avenida.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad