Grupo ADO amplía sala de salidas y taquillas de AU en Puebla
Autobuses Unidos (AU) y la línea Valles, ambos parte de Grupo ADO, realizaron una inversión de 176.5 millones de pesos (mdp) para mejorar su infraestructura y renovar su flotilla autobuses.
Como parte de su plan de renovación de ambas marcas, el grupo realizó la construcción de un nuevo espacio en la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla (Capu), así como la renovación del parque vehicular de la línea Valles, incorporando 52 nuevas unidades, según un comunicado de la empresa.
Para AU la empresa destinó una inversión superior a los 10.5 millones de pesos, donde los usuarios podrán viajar a los destinos de Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba.
Nota: ADO invierte más de 300 mdp en remodelación de terminales
Además para optimizar el proceso de compra, se abrieron cuatro taquillas en esta nueva sala, ubicada dentro de la CAPU en Puebla, señala el informe.
Respecto a la línea Valles, el grupo de servicio de transporte renovó su parque vehicular con 52 autobuses nuevos modelo Irizar i5 con una inversión de 166 mdp que se incorporará en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán.
Los principales destinos que recorrerá este nuevo parque vehicular serán Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec, Amozoc y Tehuacán.