Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana anuncia un desarrollo de usos mixtos en Zapopan

The Landmark Guadalajara contará con un centro comercial, oficinas y departamentos. Tendrá una inversión de 4,700 millones de pesos.
mié 27 abril 2016 11:45 AM
The Landmark Guadalajara
The Landmark Guadalajara - (Foto: Cortesía Thor Urbana Capital)

La desarrolladora inmobiliara Thor Urbana Capital anunció el martes la construcción de The Landmark Guadalajara, un proyecto de usos mixtos de 170,000 m2, que incluirá un centro comercial, oficinas y depertamentos.

El proyecto se construirá en el distrito Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco. El complejo contará con 25,000 m2 de comercio de lujo, 20,000 m2 de oficinas clase A, y 150 residencias y requerirá una inversión de 4,700 millones de pesos.

Como parte del proyecto, se construirán dos torres que ofrecerán vistas espectaculares de la ciudad, indicó la firma en un comunicado.

Nota: Fibra Uno adquiere Hospital Puerta de Hierro en Guadalajara

Este desarrollo generará más de 1,500 empleos indirectos y más de 1,800 indirectos.

La construcción de The Landmark Guadalajara forma parte del plan de inversiones de esta empresa hacia 2018 . Thor Urbana Capital inyectará más 1,100 millones de dólares en proyectos en Jalisco, la Ciudad de México, Estado de México, Yucatán y Baja California Sur.

Publicidad

En la presentación del complejo estuvieron presentes los fundadores y Co-CEO de Thor Urbana Capital, Jaime Fasja y Jimmy Arakanji; el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el presidente municipal de Zapopan, Jesús Lemus.

A mediados de abril, la empresa de desarrollo e inversión inmobiliarios presentó un par de centros comerciales en el Estado de México, con una inversión conjunta de 8,800 millones de pesos.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad