Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El EBITDA de Fibra Macquarie escala 40% en el 1T de 2016

Las ganancias del fideicomiso se mantuvieron estables durante este periodo. La empresa tuvo un nivel de ocupación de 92.1 por ciento.
jue 28 abril 2016 11:36 AM
Fibra Macquarie Comercial
Fibra Macquarie Comercial - (Foto: Tomada de fibramacquarie.com )

Fibra  Macquarie, fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en propiedades industriales y comerciales, reportó un aumento de 40.7% en su utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) durante el primer trimestre del año.

El fideicomiso registró un EBITDA de 679.9 millones de pesos en los primeros meses del año, comparado con los 483.3 millones de pesos que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con su reporte de resultados.

Los ingresos totales de la empresa en el periodo referido fueron de 884.4 millones de pesos, desde los 656.5 millones de pesos registrados en 2015. De éstos, 837.1 millones de pesos están relacionados con las propiedades de la firma.

Lee también:  Fibra Macquarie firma contrato con fabricante de ropa en Reynosa

La ocupación del portafolio en general fue de 92.1%, incorporando un máximo histórico de 95.2% en el portafolio comercial y de oficinas.

La utilidad de la empresa durante el trimestre fue de 588.8 millones de pesos, con una ligera alza en comparación con los 584 millones de pesos de pesos que registró en igual periodo, pero del año anterior. 

Publicidad

Tags

Fibra Danhos

Publicidad
Publicidad