Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias en encofrados

Andamios Atlas una vez más, marca el rumbo en sistemas de construcción de los elementos fundamentales en cualquier edificación: las columnas.
vie 01 julio 2016 12:07 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

En la construcción de columnas ─elementos fundamentales en la construcción de cualquier edificio, no solo por su función estructural, sino también por su importancia estética─, debe haber una correcta planeación y estudio previo a la ejecución de las mismas, aspecto que ocasionalmente no se le da la importancia debida.

Andamios Atlas, el especialista en el rubro, asegura que cualquier proyecto de construcción implica riesgos y representa una fuerte inversión de capital, de manera que los contratistas apuestan por nuevas tendencias de construcción que resulten eficientes, con las que se obtenga una obra en los mejores términos y al menor costo… la firma Andamios Atlas tiene lo que buscan.

Existen dos condiciones que retrasan la operación en las edificaciones: el uso de cimbras o moldes tradicionales que requieren mucho trabajo de habilitado o mantenimiento después de cada uso, y el plomeo, factor muy importante a vigilar durante la ejecución, ya que un pequeño desplome en un nivel inferior puede convertirse en un importante desfase en niveles superiores.

Esta actividad suele ser complicada sobre todo en columnas perimetrales y especialmente en columnas en esquina, donde solo se pueden sujetar dos o tres caras para plomear.

Al utilizar los sistemas de cimbras de Andamios Atlas, las columnas de concreto como la mayoría de los elementos verticales, pueden ser descimbrados en muy poco tiempo; lo que permite que, con una buena programación, se optimice el número de moldes o cimbras requeridas.

Estos equipos de cimbrado, sumados a la maestría del departamento técnico, garantizan un trabajo de encofrado de la más alta calidad, con la seguridad que se requiere y a precios muy competitivos.

Publicidad

Andamios Atlas hoy en día ha marcado una tendencia con diversos sistemas de construcción, sus ingenieros han compartido y siguen compartiendo información sobre como ejecutar de manera correcta estos sistemas.

Consulta el Blog de Andamios Atlas http://andamiosatlas.com/blog/3658-2/ para conocer más sobre tendencias de construcción.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad