Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Metro arranca la licitación de estudios para ampliar la Línea 9

En los primeros días de agosto se llevará a cabo el proceso de licitación del proyecto ejecutivo para la ampliación de la Línea 9 de Tacubaya a Observatorio y su conexión al Tren México-Toluca y otras líneas del Metro.
lun 31 julio 2017 01:32 PM
metro
metro - (Foto: Cuartoscuro)

Esta semana inician las acciones para ampliar la Línea 9 del Metro de la Ciudad de Méxco de Tacubaya a Observatorio y conectarla al Tren México-Toluca y otras líneas con el arranque del proceso de licitación de los estudios previos a la obra.

El 1 de agosto se visitarán las zonas de trabajo; el 3 de agosto se hará la junta de aclaraciones, y el 10 de agosto se abrirán las propuestas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó el domingo pasado a través de un comunicado que el 25 de julio publicó en el Diario Oficial de la Federación la licitación pública LO-909009999-E8-2017 Estudios y Proyecto Ejecutivo para la Ampliación de la Línea 9 Tramo Tacubaya- Observatorio y su conexión con las Líneas 1 y 12 del Metro y con el Tren Interurbano México - Toluca (Estudios).

El organismo detalló que en la misma fecha se publicó en la página de internet CompraNet.

Entérate: Modifican la licitación de estudios del Tren Exprés hacia el NAICM 

La licitación se llevó a cabo conforme a la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos, con base en el Artículo 134, y con fundamento en los artículos 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Publicidad

Específicamente, en la 29 Fracción XX del Manual Administrativo del Sistema de Transporte Colectivo, así como al Manual de Organización Institucional del STC.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad