110 años de vivir el agua con tecnología
La única empresa 100% mexicana que ha permanecido por largo tiempo en el mercado brindando al usuario su experiencia a través de soluciones integrales –al frente y detrás del muro– para el manejo y disfrute responsable del agua, está de fiesta al obtener el Premio Nacional de Calidad (PNC) justo en el marco de su celebración por su 110 aniversario.
Este reconocimiento se trata de un programa de desarrollo organizacional de alto rendimiento que otorga la máxima distinción a los negocios que son un referente nacional de calidad y competitividad. En el marco de su aniversario número 110, se convierte en su año más importante al ser galardonados, ya que posiciona a Urrea como un ejemplo de inspiración y excelencia, reiterando así que se trata una empresa sostenible a largo plazo gracias la gestión óptima de sus procesos, productos y servicios.
Desde 1907, su vocación ha sido el uso y disfrute del agua, ofreciendo una amplia propuesta en soluciones hidráulicas y ambientes para baño: grifería, accesorios, válvulas y muebles para baño. Ha trabajado en estrategias y proyectos que los llevaron a obtener distintas certificaciones y reconocimientos como Empresa Socialmente Responsable, Mejores Empresas desde el 2012, ISO 9001:2008, y en pleno 2017 se sienten orgullosos por haber sido acreedores a este premio, con el que comparten que la base de su éxito está en la cultura de colaboración y trabajo en equipo, de ahí su mejora continua. Teniendo esto en mente no se detendrán, ahora su responsabilidad ante la sociedad se basa en aumentar la calidad a través de nuevos productos innovadores y sustentables.