Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
obra-del-ano-2017-desktop.jpg
obra-del-ano-2017-desktop.jpg

La Obra del Año 2017: las más grandes obras de México

Más de 150 participantes, 23 entidades y 92 millones de pesos están detrás de las obras que buscan hacer de su negocio un bien público.
vie 08 septiembre 2017 02:16 PM
obras-portada-ODA2017
obras-portada-ODA2017 - (Foto: Especial)
Convocar Obra del Año, un certamen que organiza Obras para reconocer a los mejores proyectos realizados en México no tiene, al menos en este caso, la intención de ser una pasarela de egos, sino de encontrar y mostrar que la construcción tiene forma y fondo, y ahora más que nunca debe responder al mejoramiento de la calidad de vida y de las ciudades que habitamos.

Obra del Año llega en 2017 a su decimocuarta edición con una convocatoria atendida por más de 150 participantes, quienes inscribieron las que consideraron obras que merecen ser reconocidas por sus aportes, innovaciones y diseño. 

Para esta edición se conjuntaron 152 edificaciones establecidas en 23 entidades. Estas construcciones, terminadas entre enero y diciembre de 2016, representaron para el país más de 2.35 millones de metros cuadrados construidos y una inversión superior a 92,868 millones de pesos (mdp); 31% en la Ciudad de México, 26% en Nuevo León, 15.8% en el Estado de México y 12.2% en Puebla.

Los trabajos inscritos están en 23 estados del país. Participaron en nueve categorías: Edificación, Equipamiento Urbano, Infraestructura, Interiorismo, Urbanismo, Usos Mixtos, Vivienda Económica y de Interés Social, y Vivienda Media Residencial Unifamiliar y Multifamiliar. 

VIDEO. Pabellón M es la Obra del Año 2017

Conoce en la revista Obras del 15 de septiembre la información, las fotografías y los planos de los tres proyectos ganadores por cada categoría, así como todos los detalles de la Obra del Año 2017, Pabellón M, la cual se distingue por romper paradigmas de negocio y arquitectura, además de aportar un nuevo skyline a Monterrey. 

La más reciente edición de la revista contiene también una entrevista exclusiva con Bernardo Quintana Isaac, quien recibió el Premio a la Trayectoria tras 50 años de liderar grandes obras de infraestructura en México y formar ingenieros. 

Otros temas que encontrarás son:

—La hora de Jalisco
—Agua en el paso
—Vientos de expansión
Publicidad
—Un gigante exportador
—El líquido que no moja
—Quinta Carolina, grandeza inextinguible
 
La revista  Obras está a la venta en Sanborns y Vips. También puedes descargar la versión digital en Magzter
 
 
 
 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad