Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seduvi restablece página de directores responsables de obra en CDMX

El 27 de septiembre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que su edificio y servidores fueron afectados por el terremoto del 19 de septiembre, por lo que la lista había quedado inhabilitada.
lun 02 octubre 2017 07:16 AM
xola-sismo
xola-sismo - (Foto: Cuartoscuro)

El director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Gutiérrez, dio a conocer que se ha restablecido en su página de internet el listado de directores responsables de obra en la Ciudad de México.

En una entrevista para el diario El Universal, el funcionario dijo que el directorio ya se puede consultar de nuevo, luego de que se cayera tras el sismo del 19 de septiembre pasado, y negó que existan datos que se quieran ocultar.

Agregó, sin embargo, que el sistema geográfico que ofrece información de uso de suelo y modificaciones de los predios podría quedar restablecido a mediados de esta semana.

La Seduvi informó el 27 de septiembre a través de un comunicado que el edificio que alberga a la dependencia sufrió afectaciones y problemas relacionados con la falta de electricidad, ruptura de fibra óptica y falla en los servidores que resguardan los servicios y programas que ofrece la secretaría.

Lee: El futuro del edificio central de la SCT se decidirá en 20 días

Ante este anuncio hubo críticas en redes sociales sobre la caída de la plataforma que aloja el listado de directores responsables de obra, encargados de verficar que las construcción en la capital mexicana cumplan con la ley.

Publicidad

Felipe Gutiérrez explicó a El Universal que el servidor, que pesa 200 kilos, cayó físicamente con el movimiento y quedó en malas condiciones. Añadió que hasta ahora no se cuenta con una copia almacenada en otro lugar por cuestiones de presupuesto, pero que se buscarán los recursos para hacerlo.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad