Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto del NAICM destina 400 mdp para obras en municipios aledaños

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y el gobierno del Estado de México realizan trabajos de mejoramiento de escuelas, plazas y vialidades.
mar 21 noviembre 2017 09:10 AM
camiones-nacim
camiones-nacim - (Foto: Cuartoscuro)

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), el gobierno del Estado de México y diversas empresas que participan en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) realizan más de 70 acciones de mejoramiento de infraestructura en municipios aledaños al proyecto por un monto de 400 millones de pesos.

A través de un comunicado se informó que los municipios beneficiados son Atenco, Texcoco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepletlaoxtoc y Tezoyuca.

Entre las acciones de mejoramiento en dichos lugares están la edificación de arco techos o techumbres en escuelas y plazas cívicas; pavimentación de calles; remozamiento; y acondicionamiento de plazas cívicas, centros comunitarios, escuelas, jardines, parroquias y edificios históricos, entre otros.

Entérate: ICA y Coconal se proponen para construir entronque del NAICM

A través de un comunicado se informó que también se rescatan plazas públicas, edificaciones históricas y espacios de usos múltiples en dichos municipios. Dichas acciones se han desarrollado desde el año pasado y continuarán en el 2018.

 

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad