Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holcim impulsa la industria del concreto premezclado en México a través de su programa de Aliados RMX

Holcim ha logrado ir más allá de ser un proveedor para convertirse en un socio comercial estratégico para sus clientes, al invitar el pasado mes de octubre a sus socios comerciales a visitar su Centro de Innovación de LafargeHolcim, el más avanzado a nivel mundial.
lun 27 noviembre 2017 09:30 AM
HOLCIM
HOLCIM - (Foto: .)

Aprovechando su experiencia para crear relaciones valiosas, Holcim México se acercó en 2012 a sus clientes para formar la Red de Aliados RMX. La Red establece una alianza  entre Holcim México y concreteros independientes para desarrollar un nuevo modelo de negocio para alcanzar altos estándares de producción  con el apoyo de asesores técnicos Holcim, así como la introducción de procesos estandarizados y la certificación de sus plantas. de concretos.

 

Holcim, a través de sus Aliados ha ampliado su cobertura y al día de hoy cuenta con 25 Aliados que operan más de 60 plantas de concreto premezclado en todo el País. 

 

Este año, se sumaron a la iniciativa dos nuevos Aliados, Grupo Comosa y Grupo Forzac. Así mismo, se ha ido desarrollando una propuesta de valor integral para la red de Aliados enfocada en impulsar el éxito de sus miembros y construir relaciones duraderas sobre la base de un vínculo de confianza y beneficios mutuos.

 

Publicidad

Además de los beneficios de la oferta de valor, se trabaja para promover la especialización y el intercambio tecnológico entre su Red de Aliados. 

 

En octubre, los socios tuvieron la oportunidad de conocer el Centro de Investigación de LafargeHolcim, ubicado en Lyon, Francia. Durante la visita, se realizaron diversas actividades, como:

 

● Conocimiento de  las mejores prácticas de la industria a nivel mundial

● Presentación de los principales avances en tecnología de materiales de construcción, portafolio de soluciones y marcas globales

● Recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación más vanguardista a nivel mundial en materiales para la construcción

● Visita de obras emblemáticas desarrolladas con soluciones LafargeHolcim en la ciudad de París

● Participación en talleres y sesiones con el equipo del Centro de Investigación y Desarrollo para impulsar la propuesta de valor

● Presentación de los nuevos socios

● Entrega de reconocimientos a las plantas certificadas en el periodo.

 

De esta manera, LafargeHolcim a través de Holcim México comparte con su red de Aliados el valor por innovar y muestra el respaldo a sus socios comerciales como líder mundial de la industria en materiales de construcción.

Tags

Alaska Airlines
Publicidad
Publicidad