Publicidad
Publicidad

La renovación de la Feria de Chapultepec requerirá 200 mdp

Ventura Entertainment, quien opera la Feria de Chapultepec desde hace tres años, es la responsables también de los trabajos de remodelación.
vie 04 mayo 2018 02:06 PM
feria de chapultepec
feria de chapultepec - (Foto: Cortesía Ventura Entertainment)

La Feria de Chapultepec es uno de los parque de diversiones más antiguos de la Ciudad de México. Por muchos años estuvo operada por el gobierno, pero hace tres la firma especializada en entretenimiento Ventura Entertainment tomó las operaciones. Ahora trabaja en su renovación.

La empresa inició este año la renovación de La Feria con un plan focalizado en remodelar sus atracciones y sumar nuevos juegos y áreas temáticas

Todo ello requerirá, en una primera etapa, una inversión de 200 millones de pesos, dijo Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

"La renovación que viene en La Feria es importante. No busca modificar la esencia del parque, sino magnificar su esencia, generar esta dignidad de un parque mexicano de diversiones que nació con el objetivo de dar diversión a las familias", dijo el directivo en entrevista.

Lee: Así se verá el parque de diversiones que construirán en Iztapalapa

Las novedades del parque ya comenzaron a instalarse. Una de ellas es la atracción de Cantinflas, un tren con realidad virtual donde el personaje es el maquinista y hace un breve recorrido histórico por el país.

Publicidad

"Mucho de lo que se va a hacer en los próximos meses estará muy enfocado a que sea un parque mexicano, con espíritu nuestro. Vamos a hacer renovaciones en ciertas zonas, generando un área infantil, una entrada digna del parque y nuevas atracciones que serán muy llamativas para el mercado mexicano", explicó.

La primera etapa de la renovación no será muy visible, pues constará de mucho mantenimiento a las atracciones ya existentes. En las siguientes fases, ya se integrarán nuevos juegos y atracciones, así como zonas temáticas.

La Feria tiene como competencia no solo a parques de diversiones como Six Flags, al sur de la Ciudad de México, sino a centros comerciales que comienzan a integrar áreas de entretenimiento masivas a sus complejos, como lo que hacen las desarrolladoras Gicsa y Danhos.

 

Tags

Obras

Publicidad

Publicidad